televisor 4k 65"

• Hola buenas tardes! La verdad q estoi bastante indeciso no quiero volver a meter la pata con el televisor.. estoi detrás de comprarme la samsung ueks9500 me lo recomendais? No entiendo casi nada d todos estos temas..gracias!

• administrators

Hola Pedro, no estarás bromeando no? jajaja

http://www.giztele.com/samsung-ks9000-mejor-televisor-eisa/

Claro que te la recomiendo, ¿de que tamaño la vas a comprar?

• @A.Cervilla Hola muy buenas Alvaro!! No queva bromas aparte..a lo q iba quiero comprarme una tv de 65" pero la verdad q sinceramente no tengo ni idea de todo esto :( pero lo q no quiero es volver a meter la pata como lo hice hace 10 u 11 meses con el televisor q tengo..fuí a mediamarkt y me dijo el chico q había allí q me llevase la q tengo q es la philips 58puk6809/12 q estaba muy bien tal y noseq q le quedaba una y q se habia vendido muy muy bien y la verdad pues como no entiendo..le hice seguro y tal y me salió x unos mil euros y aquí la tengo..pero la experiencia pues la verdad no es buena y mira q yo simceramnte la quiero para ver todo tipo de deporte y alguna partida a la play,pero es decepcionante va super lenta en todo la imágen pues no se ve del todo mal,pero t metes a smart tv ese y todo super lento,volúmen malo se pilla un montonazo,tienes q meter clave d wifi cada vez q t quieres meter nose todo muy muy lento.La verdad q quisiera comprarme una 65" pero para no fallar y estar satisfecho en todo,pero lo q mas la utilizo es para ver la imagen y alguna partida play como t dije..me centro en q la imagen sea super buena..asiq no tengo ni idea Alvaro pero no quiero fallar x eso pido consejos xq esta la quiero ya para mucho tiempo...muchas gracias!

• administrators

@pedro90 Buenos días, las Philips dependiendo del modelo se ven realmente bien y tienen una calidad precio bastante buena, diseño bonito y tal... peeeeeeeeero, desde hace varios años no son las Philips "de las de antes" como todos conocemos, si no que una empresa china compró su división de televisores y le está sacando provecho explotando la marca comercial.

A pesar de que no son malos televisores, su talón de aquiles (como suele pasar en muchos productos chinos) es el software. Es decir, sobre el papel verás que tienen unas características de la leche y que son la bomba, pero la experiencia de uso está muy por debajo de televisores de otras marcas con características similares.

Yo te recomiendo que elijas una alternativa Samsung o LG, el modelo que has dicho es una auténtica máquina al alcance de pocos, echando un ojo a las webs que lo ofrecen, el mejor precio que he encontrado es este (te dejo el link).

• @A.Cervilla Muy buenas de nuevo y muchas gracias x la ayuda..El link q me has dejado nose abre nada..yo esq la había visto en el corte inglés y ponía 3199 y la verdad q quería saber mas d esa tv,pero lo q pasa q nose pero me vuelvo a meter en la misma página d el corte inglés y ahora pone 3999 la verdad q no lo entiendo asiq tendré q ir allí aver...yo tenía pensado gastarme sobre los 4000 pero contaba con una barra d sonido buena ya q estoi,pero si la tele sola vale 4000 me lo tendré q pensar xq mas no puedo y lo quiero todo..Bueno Álvaro y la última pregunta y ya no doi mas follón q barra d sonido curva me aconsejarías para la samnsung? lo siento esq no entiendo d nada :(..la mejor q tú veas..un saludo! gracias!

• administrators

@pedro90 Hola! Arreglado lo del link, se me había colado una letra por ahí.
    En el link que te dejo está por menos de 2600, fíjate si te sobra dinero para invertir en audio jeje.

Respecto a la barra, déjame que eche un ojo cuando tenga un rato libre y te digo.

Saludos!

Accede para responder