Samsung 43KS7500 o Sony KD-43XD8305

• Hola, Estos dos TV de 43" son los unicos que me entran en el hueco del mueble de 96cm de ancho. Y mi duda ademas de la diferencia de calidad entre ellos, es de como se ve el curvo de Samsung a una distancia de 2,50mts para cinco personas.Muchas gracias.

• administrators

Buenas tardes, no vas a notar grandes diferencias respecto a la curvatura del televisor o que sea plano. No es algo que yo tengo en cuenta a la hora de cambiar de televisor.

Me quedaría con la Samsung entre esos 2 modelos.

http://www.giztele.com/samsung-ue43ks7500-opinion-precio/

• Muchas gracias, A.Cervilla. Lo que pasa es que dicen que las TV curvas pierden mucho al verlas desde un lateral, y ya te he dicho que somos cinco en casa, aunque te comento que soy socio de OCU y en las comparativas viene como el mejor TV de 43". La verdad es que practicamente solo la utilizamos para ver los canales movistar de imagenio y como vivo donde Jesus perdió la corbata solo tenemos 9 megas. así que la calidad deja mucho que desear. crees que con estas codiciones se vera aceptablemente la imagen? Un saludo.

• administrators

@elarfra Cuando alguien dice que las TV curvas pierden calidad si las ves desde un lateral, suele ser por dos motivos:

• Cuñadismo puro y duro. Un vecino tiene un amigo que me dijo que conocía a alguien que... vamos, hablar por hablar.
    • Se refiere a que se ve mal estando totalmente escorado, algo obvio y que también pasa con las TV planas.

Obviamente, si te pones a ver la TV como si sacaras un corner las TV curvas se verán peor ligeramente, esto es obvio porque físicamente es curva, pero no creo que en casa (estéis 5 o 10) alguien vea una peli así.

Yo te la sigo recomendando, no te arrepentirás.
    Saludos!

• @A.Cervilla Hola. Yo me compré la ks7000 (la misma en plano) y es la PEOR compra que he hecho en mi vida. Para verla de frente esta muy muy bien, con negros profundos que en ocasiones puede parecer hasta un 3d, pero en cuanto te mueves y la ves desde el laretal cómo en su sofá en L pierdes al menos un 30% de la calidad de imagen y se ve todo blanquecino y sin contrastes (efectos de los paneles AV) El vendedor me recomendó un Sony y me arrepiento cada día de ni haberle hecho caso.

Accede para responder