Reflex Sony Alpha A230 + 18/55

• administrators

Buenas tardes, tengo la reflex muerta de risa desde hace tiempo y sinceramente, no creo que le de mucho más uso.
    Es una cámara con algo de tiempo pero totalmente funcional y está como nueva.

¿Por cuanto creéis que puedo venderla?

• Gizlogic Staff

La verdad es que no es fácil de determinar.

Vamos a hacer un repaso: Es una cámara de 2009 y ahora Sony se ha centrado en las mirrorless (EVIL). Sus capacidades de vídeo son bastante buenas pero no hay 60fps, algo que se ha venido convirtiendo en un estándar y que aprecian los Youtubers (Quienes compran muchas réflex de iniciación de segunda mano).

Yo en tu lugar, salvo que te urja venderla, la conservaría y la usaría. Si crees que se te han acabado las ideas, tienes la suerte de que es una Sony y es compatible con los objetivos Minolta que te ofrecen características muy buenas y los puedes encontrar por unos 20 o 40 euros. Conseguí un 50mm 1.7 (Que en Nikon no baja de los 120) por 40 y en la Nikon no marida muy bien.

Ahora bien, si necesitas el dólar, un buen precio sería 250€, ya que en PCComponentes está a 330 nueva (Sin stock, pero era su precio).

Espero haberte ayudado y... acepto donaciones ;)

Smartphone actual: Xiaomi Redmi Note 2
    Tablet actual: Chuwi Vi8 Plus
    Portátil: MBP Retina 13 Mid-2014
    Dron: CX-10W
    Cámaras: Nikon D5200, Xiaomi Yi 1 y GitUp Git 2
    Powerbanks: MUCHOS, juego Pokémon Go
    Raspberry Pi: 1 B, 1 B+ y 2 (B)

0

• administrators

@Diegido Le faltan 2 características que hoy en día son básicas: grabación de video y lifeview (solo tienes la posibilidad de mirar por el visor).
    Me la podría quedar, pero no soy de salir con ella solo para tirar fotos y cuando me voy de viaje no me gusta estar pendiente de la cámara. Creo que con un buen smartphone y una cámara deportiva se gana en comodidad y se cubren las necesidades básicas.

La última vez que le saqué provecho fue en NY e iba con smartphone + reflex + SJ4000 y fue una buena combinación pero demasiado aparatoso todo. Creo que a día de hoy solo la usaría para alguna celebración y poco más.

Accede para responder