Portátil para regalo

• Buenos días a todos!!! Estoy pensando en comprarle a mi chico un portátil por su cumpleaños... Aún quedan un par de meses, pero así voy haciéndome una idea...

Estoy buscando un portátil que en principio hará las funciones de ordenador principal... Algún trabajo en word, lector de documentos en pdf... ofimatica nivel usuario básico. Pero lo que más usamos en casa es navegar por internet, redes sociales, descargas de "archivos" ( usamos un disco duro externo para almacenarlo, del cual tampoco me importaría que me dieseis ideas para adquirir otro) y visualización de películas.

Así que busco un portátil con gran pantalla y buena definición. Y que además a poder ser no sea excesivamente pesado para poder moverlo de un sitio a otro...

Espero que me podría ayudar

Gracias!

• administrators

Buenos días Olga, por lo que veo no buscas nada especialmente potente en cuanto a especificaciones, pero si un buen acabado, peso, pantalla y definición. Normalmente una cosa va acompañada de la otra, aunque hay excepciones.

Por ejemplo tienes este Asus que tiene un procesador más que suficiente para lo que necesitas, 1TB de disco que no viene nada mal y es de lo más económico que he visto con una pantalla FullHD nativa, por lo que la calidad de esta está garantizada.

Por otro lado, Asus tiene unos acabados excelentes y son ordenadores que refrigeran bastante bien y vienen haciendo un buen trabajo desde hace varios años en lo que a calidad y garantía se refiere.

• administrators

Por otro lado están los ultrabooks, que son equipos más ligeros y con disco duro sólido, pero el precio es bastante más alto. Si me confirmas que el presupuesto le echo un ojo.

Saludos

Accede para responder