Dos smartphones con batería de 5000 mAh: Nubia N1 y Lenovo P2.

• La autonomía de un smartphones es una de las grandes preocupaciones de los usuarios, donde vemos dispositivos cada vez más potentes que nos conducen a un uso más intensivo del mismo, pero que no siempre llegan acompañados de una batería capaz de mantener el tipo frente a esas mayores prestaciones. También ocurre que existen en el mercado muchos smartphones con unas prestaciones muy básicas pero con una excelente autonomía que nos obligan a elegir entre rendimiento y autonomía, dejándonos un sabor agridulce. Es por eso que cuando un fabricante lanza al mercado un dispositivo capaz de aunar ambas cosas, como ya hiciera en su momento Xiaomi con los Redmi 3 y su versión Note, el mercado responde con un éxito de ventas. Si los 4100 mAh que os ofrece Xiaomi se os quedan cortos, seguro que os interesarán el Lenovo Vibe P2 y el ZTE Nubia N1, dos smartphones de gama media bastante resolutivos y que consiguen integrar una más que generosa batería de 5000 mAh sin sacrificar en exceso el grosor.

http://www.gizlogic.com/bateria-de-5000-mah-zte-nubia-n1/

• Yo soy fan de las baterías grandes, aunque por ello tengamos que sacrificar el peso o el grosor. A la hora de utilizarlo, prefiero un móvil que me dé autonomía suficiente para estar tranquila todo el día que otro que me dé un bonito diseño pero esté continuamente pidiéndome "gasolina". Además uso bastante el móvil por lo que para mí es imprescindible.

Actualmente tengo un Elephone P8000 con 4.000 mAh, pero estos modelos que mencionas tienen muy buena pinta. Me alegra ver que los fabricantes van apostando cada vez más por baterías generosas.

• Yo también lo soy, antepongo la utilidad de las cosas a la estética, llámame loco jeje

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad