¿Que cosas mejorarías o añadirías en gizforo? + Sorteo Doogee Y300

• Gizlogic Staff

En gizforo queremos tu opinión. ¿Que mejorarías en el foro? ¿Que nuevas funcionalidades te gustaría que hubiese? ¿Que categorías te gustaría que hubiese?

Además, para celebrarlo, todo el mundo que nos de una respuesta en este hilo participará en el sorteo de este fantástico Doogee Y300.

http://www.aliexpress.com/item/Original-Doogee-Y300-Mobile-Phone-MTK6735-1-0GHz-Quad-Core-5-0-Inch-HD-Screen-2G/32648960328.html

https://www.amazon.es/DOOGEE-Y300-Smartphone-inteligente-Obturación/dp/B01ERJCXCC

Puedes visitar nuestra review completa en http://www.gizlogic.com/doogee-y300-opiniones-video-precio/

El sorteo finalizará el día 15 de Junio y publicaremos el ganador en este hilo. Mucha suerte a todos y gracias por vuestro comentarios.

Visita nuestro blog en http://www.gizlogic.com

1

• Añadiría una categoría nueva con chollos y ofertas interesantes que vayáis encontrando de sitios como Amazon, PCComponentes...

Un saludo y gracias por el sorteo.

• Pues a mí me mola tal cual! Eso sí, que sea veloz y accesible!

• yo le añadiria, sitios donde el mismo movil cueste mas barato

• La verdad que el foro está muy bien, además es muy fácil y se entiende perfectamente,en comparación de otros que visitó esta genial y comodisimo.
    Si le mejoraría los iconos. .. Los iconos de cada hilo por ejemplo los dedos arriba si me gusta o abajo si no me gusta, en comentarios o hilos o lo que se publique.

Y añadiría un tema , un tema que buscamos mucho a la hora de comprar algún terminal. Por ejemplo las valoraciones de los usuarios referente a los terminales nuevos o pasados. Eso está muy bien ir subiendo fotos y poder opinar o clicarlos en positivo o negativo.
    Sólo opino por si doy ideas y os sirve.
    👍 muy buen trabajo y suerte con vuestro nuevo foro!!

• A mi me gustaría que se creara una categoría para productos españoles. Siempre gusta ver marcas nacionales, que no son pocas.

• A mi me gustaría una categoría donde recopilar todas las ofertas de las tiendas chinas

• Yo añadiría un apartado sobre compa-venta de productos tecnológicos.
    Suerte en esta nueva andadura. Está muy bien esta iniciativa.

• Un apartado de comparativas de dispositivos con posibilidad de valoracion de usuarios y un apartado de software para los distintos dispositivos.Suerte con el nuevo foro.

• comparativas de distintas webs de precios de terminales móviles.

• Les aconsejaría que mostraran cotizaciones de el mismo producto pero de distintas paginas

• A mi me gustaría una categoría donde recopilar todas las ofertas de las tiendas chinas

• Poner todas las ofertas en un sitio

• Sitio donde se vean los móviles que se han hecho reviews y donde están al mejor precio, promociones, ofertas ...

• Buenas Noches, bueno en la review del Y300 creo que deberian cambiar los inconos hacerlos mas amigables mas detallados mas bonitos pues la verdad es que se ve muy raros y nose si es la configuracion pero se ven muy grandes y sobre la (interfaz o Menu) No me termina de convencer, Pero se ve mas o menos bien. Me encanto que se pudiera colocar cosas en segundo plano o flotando de verdad es un puntazo que le da eso al celular y sobre el celular en si me gusta su diseño se ve comodo para el usuario y creo que el forro creo que le da un punto a favor. Tambien el modo de lectura es otro punto a favor. Bueno creo que en lo demas en celular esta bien y Bueno me gustaria ganarmelo en el sorteo buena suerte a todos :)

• En cuanto al diseño cambiaría la forma de aparecer los mensajes porque parece que son comentarios de un post y no un foro, aunque no lo veo imprescindible. Por otra parte crearía una sección de ofertas/chollos. Por lo demás está muy bien :)

• A mi me gustaría una categoría compa-venta de productos tecnológicos de España

• Como ya han dicho antes, una sección de comparativas de dispositivos de la misma categoría, por ejemplo smartphones de precio similar ordenados según los recomendarían, proyectores de gama alta ordenados según su calidad en orden descendente... Como para que cualquier visitante, en poco tiempo, pueda ver qué modelo se adecúa a sus exigencias y busque más info en vuestra web.
    Mucha suerte y un saludo!

• Concursos muy promocionados en Twitter, conseguir ser TT, gracias!

• Creo que el foro esta muy bien asi, solo que como veo acaba de empezar

• Comparativa de dispositivos ya que algunas personas no tenemos demasiados conocimientos y nos serviría de gran ayuda. El resto me parece que está fenomenal.

Accede para responder