7 películas muy geek que debes ver


  • Gizlogic Staff

    La mente humana es el instrumento más poderoso a la hora de imaginar tecnología. A autores como Julio Verne o Asimov les debemos algunas de las mejores historias de ciencia ficción así como parte de la tecnología actual. Hoy os recomendamos 7 películas que debes ver (y que es posible que ya hayas visto) si te gusta la tecnología.

    http://www.gizlogic.com/7-peliculas-geek/

    Visita nuestro blog en http://www.gizlogic.com

    0


  • Obviamente aún se han quedado muchas películas fuera, pero si no podrías estar 3 días escribiendo el artículo jaja. Aquí dejo dos propuestas muy desconocidas.

    Terror: Stay Alive (2006)

    Drama: Ben X



  • Vaya frikadas, jaja. Buen aporte.



  • Por cierto, ex machina no me mola nada.



  • metro, blade,... tienen que estar por iconos, yo robot y exmachina imprescindibles por ser la nueva generacion al tratar la inteligencia artificial, las otras 3 pues nada para reir un rato y frikadas, pero tengo que decir que los guionistas de iron se lo curraron y el dire y los actores mas, es la pelicula friki mejor echa que he visto.

    gracias a dgarcia por ampliar mi listas de pelis con stay alive no la habia visto y es del 2006.



  • @angelhidalgopab dijo en 7 películas muy geek que debes ver:

    ue estar por iconos, yo robot y exmachina imprescindibles por ser la nueva generacion al tratar la inteligencia artificial, las otras 3 pues nada para reir un rato y frikadas, pero tengo que decir que los guionistas de iron se lo curraron y el dire y los actores mas, es la pelicula friki mejor echa que he visto.

    No es que sea un peliculón, pero tenía su gracia en la época al incluir escenas de cinemáticas.



  • Hola,

    Reciclo este tema!

    Muy geek no es, pero vaya, yo metería en el saco Juegos de Guerra, un MUST para todo freak que se precie: http://www.imdb.com/title/tt0086567/

    Es antigua, pero los que somos de los 80s también somos un poco antiguos ;)
    Aparecían módems, ordenadores que hablan (sí amigos, text-to-speech en el 1982), etc.

    Saludos.


Accede para responder