Navegación

    Gizforo

    Gizforo

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. jose luis
    J
    • Continuar chat con jose luis
    • Empezar chat con jose luis
    • Perfil de reporte
    • Perfil
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Blocks
    • Temas
    • Mensajes
    • Mejor valorados
    • Grupos

    jose luis

    @jose luis

    0
    Reputación
    2
    Mensajes
    570
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

    jose luis Seguir

    Publicados por jose luis

    • WORTEN, mi peor experiencia en una compra online

      Buenos días.

      Hace 27 dias que compré un portatil en WORTEN y ha sido la peor experiencia de mi vida en una compra online.

      Compré el portatil online, la fecha de entrega era el miercoles dia 3 de octubre y me llegó el dia 10 sin saber por qué, como no podía esperar tanto compré otro en Mediamark y cuando me llegase el de WORTEN procederia a su devolucion.

      Pues bien, aún estoy esperando que vengan a recoger el portatil de WORTEN, han pasado ya 28 dias y nada de nada, pero es que ademas no tienen un telefono gratuito para Atencion al cliente, parece ser que tienen un 902, pero yo ahí no voy a llamar, si no tienen un teleflno gratuito será por algo, y ademas en tienda WORTEN del CC Parque Oeste (Alcorcon) no me lo han querido recoger (el portatil ni siquiera se ha encendido, esta igual que vino). Todo por correo electronico, y ya no se nada de ellos.

      Nunca mas compraré en WORTEN, aun estoy esperando y probablemente ni vengan, les da igual.

      Les he avisado en Atencion al Cliente que contaria mi experiencia por las redes y les da igual, así que he decidido al menos exponer mi experiencia de forma publica.

      Suerte al que compre ahí.

      Un saludo.

      publicado en General
      J
      jose luis
    • WORTEN mi peor experiencia en una compra online

      Buenos días.

      Hace 27 dias que compré un portatil en WORTEN y ha sido la peor experiencia de mi vida en una compra online.

      Compré el portatil online, la fecha de entrega era el miercoles dia 3 de octubre y me llegó el dia 10 sin saber por qué, como no podía esperar tanto compré otro en Mediamark y cuando me llegase el de WORTEN procederia a su devolucion.

      Pues bien, aún estoy esperando que vengan a recoger el portatil de WORTEN, han pasado ya 28 dias y nada de nada, pero es que ademas no tienen un telefono gratuito para Atencion al cliente, y ademas en tienda WORTEN del CC Parque Oeste no me lo han querido recoger (el portatil ni siquiera se ha encendido, esta igual que vino). Todo por correo electronico, y ya no se nada de ellos.

      Nunca mas compraré en WORTEN, aun estoy esperando y probablemente ni vengan, les da igual.

      Les he avisado en Atencion al Cliente que contaria mi experiencia por las redes y les da igual, así que he decidido al menos exponer mi experiencia de forma publica.

      Suerte al que comore ahí.

      Un saludo.

      publicado en Informática y PCs
      J
      jose luis